Carrito 0

Watch Full Movie Online First Kill (2017)

First Kill (2017) HD Director : Steven C. Miller. Writer : Nick Gordon. Producer : Randall Emmett, George Furla, Mark Stewart. Release : July 21, 2017 Country : United States of America. Production Company : Brookstreet Pictures, Emmett Furla Oasis Films (EFO Films). Language : English. Runtime : 99 Genre : Thriller, Action. Movie ‘First Kill’ was released in July 21, 2017 in genre Thriller. Steven C. Miller was directed this movie and starring by…

Seguir leyendo

EL DUEÑO Y SU ESCLAVO: DEL «MANTIC UTTAIR»

El dueño y su esclavo Del «Mantic uttair» Farîd ud-Din Al-‘Attâr Un individuo tenía un esclavo negro muy activo, que había purificado sus manos de las cosas del mundo y que rezaba toda la noche hasta la aurora, animado de las más rectas intenciones. Su dueño le dijo un día: «Diligente esclavo, cuando te levantes por la noche, despiértame a mí también para que haga la ablución y rece contigo». El negro le respondió: «El…

Seguir leyendo

EL ASNO DE ORO

A continuación presentamos un fragmento de «El asno de Oro», también llamado «Las metamorfosis», donde se describen las andanzas del joven Lucio, quien cegado por sus pasiones recurre a la magia para lograr el cumplimiento de sus deseos; algo sale mal y resulta convertido en un asno. Siguen luego sus padecimientos como asno, hasta el momento en que, habiéndosele revelado la diosa Isis y anunciado su pronto retorno al estado humano, Lucio se suma a…

Seguir leyendo

LA INTENSIDAD DEL ANHELO

CUENTO HINDÚ La intensidad del anhelo En un tiempo hubo una gran sequía en cierta parte del país. Los granjeros empezaron a cavar largas acequias para traer agua a sus campos. Un granjero estaba empecinadamente decidido e hizo voto de que no dejaría de cavar hasta que la acequia conectara su campo con el río. Y se puso a trabajar. Llegó el tiempo para su baño y su mujer le mandó a la hija con…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – LA INTENCIÓN OCULTA

RELATOS TAOÍSTAS La intención oculta Lie Tzu Un joven que vivía frente al mar, amaba mucho a las gaviotas. Todas las mañanas iba a la orilla del mar a saludarlas y las gaviotas descendían en centenares a jugar con él. Un día su padre le dijo: «Dado que las gaviotas tienen tanta confianza en ti, atrapa alguna y tráemela, así también yo podré jugar con ellas…». Al día siguiente el joven fue a la playa…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – LA CONCENTRACION

RELATOS TAOÍSTAS La concentración Lie Tzu Confucio estaba en viaje hacia el reino de Ch’u y al pasar por un bosque se encontró con un giboso que con una vara atrapaba cigarras en pleno vuelo con tanta seguridad como si lo hiciera con sus propias manos. «Eres muy hábil» —le dijo Confucio— «confíame tu secreto». «Mi secreto» —respondió el giboso— «es éste: durante cinco o seis meses me ejercito en mantener en equilibrio algunas bolas…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – CABALGAR EL VIENTO

RELATOS TAOÍSTAS Cabalgar el viento Lie Tzu De su propio maestro Lao-sciang-scie, y de su propio amigo Pai-cao-zé, Lie-tzu aprendió el arte de cabalgar el viento (estados interiores de concentración). Yinn-scieng se enteró y yéndose a vivir con él, con la intención de aprender este arte, asistía a sus reuniones de concentración, las que lo privaban de los sentidos por un tiempo considerable. Muchas veces le pidió la técnica, pero siempre se encontró con su…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – EL DISCIPULO

RELATOS TAOÍSTAS El discípulo Lao Tzu Yendo Yang-tzeukin a P’ei y Lao Tzu a Ts’inn, se encontraron ambos en Liang. Impresionado por la actitud vanidosa de Yang-tzeukin, Lao Tzu alzó los ojos al cielo y exclamó con un suspiro: “No creo que sea el caso de perder mi tiempo instruyéndole”. Yang-tzeukin no respondió. No bien llegados al pueblo, Yang-tzeukin enseguida le llevó a Lao Tzu lo necesario para refrescarse y lavarse. Después, dejado el calzado…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – LA CONTINUIDAD

RELATOS TAOÍSTAS La continuidad Lie Tzu El «continuo» (la continuidad) es la ley más general del mundo, se distingue de la cohesión, del contacto. Si tomamos un cabello y le suspendemos un peso, se produce la ruptura. El cabello se rompe, no la continuidad. La continuidad no puede cortarse. Quizás alguno no nos crea. A ellos les probaré con ejemplos, que la continuidad es independiente del contacto. Cian-ho, pescaba con un sedal hecho de un…

Seguir leyendo

RELATOS TAOISTAS – LA PERFECTA CONFIANZA

RELATOS TAOÍSTAS La perfecta confianza Lie Tzu Zi Hua supo hacerse una buena reputación y todo el mundo le prestaba sus servicios; gozaba del favor del soberano de Jin y aunque no ocupaba ningún cargo, se sentaba a la derecha de sus ministros. Quien le caía en gracia ascendía en dignidad y quien por él era criticado quedaba postergado. Ser un habitué de su casa era como frecuentar la corte. Zi Hua suscitaba insultos y…

Seguir leyendo